Para las personas con movilidad reducida, la aparición de las sillas de ruedas mecanizadas fue un gran avance, gracias a ellas han logrado mejorar notablemente su calidad de vida. Han logrado ser mucho más autosuficientes, sin depender de nadie para poder salir de sus hogares, sin embargo esa libertad se ve limitada a la duración de la batería.
La duración de la batería así como de la distancia que un usuario puede recorrer depende de varios factores; por supuesto el principal es el estado de la batería, cómo se encuentre de nivel de carga, de qué capacidad es o cuánto tiempo lleva instalada; pero también depende de otros muchos factores como son el estado del cableado, la limpieza del motor, el estado de los fusibles…
En Baterías Costa del Sol llevamos años trabajando con empresas de movilidad reducida y particulares, trabajamos con varios modelos de baterías de ciclo profundo (Deep Cycle) tanto en Gel como AGM que ofrecen un gran rendimiento. La marca MK Powered es número uno del mercado en baterías para movilidad reducida, recomendada al 100% es la que montan de serie los principales fabricantes de sillas de ruedas.
En nuestras instalaciones le realizaremos sin coste alguno un chequeo completo del estado de su vehículo, comprobaremos el estado de las baterías que tiene montadas, revisaremos las conexiones y fusibles, y si lo necesita le instalaremos unas nuevas baterías.
Disponemos de numerosos cargadores para todo tipo de baterías tanto a 12 voltios como a 24 voltios, de gran calidad y con la clavija de 3 puntas que suelen usar la mayoría de vehículos. Puede consultarlos pinchando aquí.
Envío gratuito a tu domicilio por compras superiores a 120€.
Aceptamos diferentes métodos de pago; por tarjeta, ingreso, Paypal, cheque y contrarrembolso
Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la batería que necesita tu vehículo