Descripción del producto
Batería de coche con Start Stop Tudor AGM TK600 de 60 Ah y CCA 680A.
En 2004 Exide Technologies desarrolló una nueva tecnología para baterías de coche enfocadas a los sistemas Start & Stop. La evolución de esta tecnología junto con las inversiones realizadas en diversas instalaciones y equipamiento, permitió obtener mayor eficiencia y rendimiento convirtiendo a Tudor en uno de los primeros proveedores del mundo de baterías de AGM para coches con Star&Stop. Tudor cumple estrictamente con los requisitos de los primeros equipos y es proveedor de los principales fabricantes de coches: BMW, AUDI, MERCEDES, SEAT…
Las baterías de Start STOP AGM de Tudor están fabricadas con materiales de alto rendimiento. Entre sus componentes se encuentran los separadores de fibra de vidrio absorbente, aleaciones de plomo-estaño y carbono como único aditivo dentro de la materia activa, estás baterías son ideales para vehículos con sistema Start & Stop y freno regenerativo. La tecnología AGM también es aplicable a vehículos muy equipados o de alta cilindrada sin sistema Start & Stop.
Estas baterías también pueden aplicarse para servicio en el uso de caravanas, barcos etc… dado su capacidad de ciclos cuatro veces superior a las baterías de ácido convencional.
Ventajas:
- Máxima aceptación de carga.
- 4 veces la duración cíclica de una batería estándar de alta capacidad.
- Excelente respuesta con estados de carga parcial.
- Ideal para vehículos grandes, caravanas, vehículos Start & Stop, barcos…
- Válvula VRLA
- 100% a prueba de derrames. Batería hermética sin mantenimiento.
- larga vida útil.
There are no reviews yet