BATERÍAS TUDOR PARA TODAS LAS APLICACIONES 

Las baterías Tudor están desarrolladas y fabricadas por el grupo Exide Technologies. Con una experiencia en el sector de más de 100 años suministrando baterías de primer equipo a los mayores fabricantes de automóviles de Europa, Tudor es la marca líder en España, donde tiene 4 fábricas de producción de baterías y 2 plantas de reciclado.

Tudor fue el primer fabricante en dar respuesta a las exigencias de los constructores de coches para poder desarrollar el sistema Star & Stop en sus vehículos, convirtiéndose de este modo en el número uno de los fabricantes de primeros equipos que comercializan vehículos de bajo consumo, con motores de última generación y sistemas Start & Stop.

Exide distribuye en España dos gamas de baterías de coche Tudor: Tudor High Tech y Tudor Technica. La gama High Tech tiene las placas de plomo potenciadas con carbono, lo que le otorga un 30% más de potencia en intensidad de arranque y las hace ideales para coches equipados con gran consumo energético y para coches con motores de alta cilindrada.